PRÓXIMAMENTE
Contacto: info@insectopia.es

Bienvenidos a la revolución de la energía natural, sostenible e irresistible

Fuente de energía

¿Buscas un impulso natural? Nuestras barritas están formuladas con ingredientes seleccionados para aportar un extra de energía que te ayude a mantener la fuerza y las ganas de comerte el mundo.

Formulación saludable, única e innovadora

Con una composición de ingredientes que desafía todas las expectativas, como la harina de Tenebrio molitor, un ingrediente innovador con múltiples beneficios para tu salud y la del planeta. Con una explosión de 23 vitaminas y minerales diferentes y monohidrato de creatina, que te aportarán un extra de vitalidad.

El mejor sabor

Sin colorantes, ni aromas artificiales, tan sólo el delicioso sabor que aportan sus ingredientes naturales realzados por el sabor umami de la harina de Tenebrio molitor, todos ellos mezclados y prensados en frío para mantener al máximo su autenticidad y sus beneficios.

Nuestras tres variedades, próximamente a la venta en web

Barrita coco y almendras

El sabor exótico del coco acompañado de la cremosidad de las almendras y la suavidad del dátil, todo ello en una barrita con una textura suave preparada para aportarte los beneficios nutricionales de la harina de Tenebrio molitor, la creatina y 23 vitaminas y minerales esenciales. Descubre una combinación perfecta entre el placer, la nutrición y la energía en cada bocado.

Barrita cacao y avellanas

¿Eres, como nosotros, un fan del chocolate? Entonces indudablemente esta es tu barrita. Con un inigualable sabor a cacao y avellanas, endulzado con el toque natural de los dátiles y enriquecida nutricionalmente con las ventajas de la harina de Tenebrio molitor, la creatina y 23 vitaminas y minerales esenciales. Una opción deliciosa, energizante y nutritiva que se adapta perfectamente a tu estilo de vida activo.

Barrita especias mediterráneas

Un equilibrio perfecto en el que se combina el sabor de frutas y verduras deshidratadas con un toque a especias como el orégano y la albahaca que además te aporta todas las ventajas nutricionales de la harina de Tenebrio molitor, la creatina y de 23 vitaminas y minerales esenciales. Recarga tu energía con cada delicioso mordisco de nuestra barrita mediterránea.

Sobre nosotros

Desde Insectopia trabajamos en investigar y visibilizar las ventajas que ofrecen los insectos como fuente de proteína alternativa, sostenible y nutritiva. Concretamente hemos centrado nuestro trabajo en el estudio del Tenebrio molitor, un insecto seguro para su consumo, cuyas cualidades nutricionales y beneficios medioambientales nos animaron a desarrollar un producto alimenticio con el que hacer llegar a cada consumidor la increíble riqueza que los insectos pueden aportar a nuestra dieta diaria.

¿Por qué insectos?

¿Sabiendo todas las ventajas que tienen los insectos todavía no te animas a aprovecharte de sus beneficios?